The Crazies el nuevo trabajo de Breck Eisner

The Crazies (Breck Eisner, 2010)
The Crazies (Breck Eisner, 2010)

El remake de The Crazies (George Romero, 1973) es el nuevo trabajo del director Breck Eisner, realizador ante todo de series de Tv y en pantalla grande recordaremos su mediocre trabajo con la película Sahara (2005) que se estrenó en nuestro país con título homónimo. Eisner se lanza en esta ocasión al género de terror, y parece que este no va a ser su único escarceo, ya que está en fase de pre-producción con Creature from the Black Lagoon prevista para 2011 y para más INRI se rumorea que tiene previsto un remake de The Brood (David Cronenberg, 1973).  A este paso se va a ganar el título de remakeator de clásicos de los 70.

The Crazies que en este momento se encuentra en fase de post-producción. Ya tiene prevista fecha de estreno en USA el 26 de febrero de 2010, y también tiene fecha de estreno en Taiwan y Alemania. Por el de momento en nuestro país no tiene distribuidora y por lo tanto es un misterio tanto la fecha de un posible estreno como el hecho de que podamos verla en la gran pantalla.

El remake está escrito a cuatro manos por Scot Cosa guionista de El Maquinista (The Maquinist, Brad Anderson, 2004), o los remakes de La Matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, Marcus Nispel, 2003) y Terror en Amityville(The Amityville Horror, Andrew Douglas, 2005), y Ray Wright escritor de Expediente 39 (Case 39, Christian Alvart, 2009) o el remake de Pulse (Pulse, Jim Sonzero, 2006). Ambos como se puede apreciar con experiencia en escribir remakes.

The Crazies (Greorge Romero, 1973)
The Crazies (Greorge Romero, 1973)

La cinta narra como de repente la conducta de los habitantes de un pueblecito de Iowa cambia de manera radical convirtiéndolos en seres violentos que tienen como único objetivo matar a sus vecinos.

Pronto esta actitud, esta extraña locura, se va extendiendo a toda la población sin razón aparente, aunque pronto descubriremos que se trata de un virus. Las reminiscencias de este argumento colean en otra cinta más actual, aunque adaptado, que seguro recordareis muchos, que no es otra que El incidente (The incident, M. Night Shymalan, 2008) aunque en este caso los afectados se suicidan.

Trailer The Crazies (George Romero, 1973)

Trailer remake The Crazies (Breck Eisner, 2010)

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*