9, Secret Sunday de Oriental Eyes

9 secret sundayOriental Eyes acaba de abrir hace unos días la web para el film Number 9 también conocida como Secret Sunday aunque tan solo podemos ver el teaser de la película. La cinta está previsto que se estrene en febrero de 2010

Esta película Tailandesa de terror está levantando expectativas entre los seguidores del género y aunque poco podemos ver en las imágenes que nos muestra el teaser, disponemos del argumento de la cinta.

Number 9, es la historia de un joven arquitecto que tiene que visitar 9 templos para limpiar su mal carma en 7 días. Este viaje lo realizará con su atractiva colaboradora y un joven monje. Durante el viaje muchos serán los horrores que les serán revelados.

De acuerdo con la petición de su madre, Nat, un joven arquitecto, emprende de mala gana un viaje para visitar a 9 templos diferentes, a fin de limpiar su mal karma. Está acompañado por Poon, su novia, y Sujitto, un joven monje que cuida de la casa de Tripitaka y es responsable de alejar el mal karma mediante el canto. Los tres personajes tienen diferentes propósitos para hacer este viaje, pero más tarde descubren que fueron reunidos por una razón imprevisible. Un karma cometido por una persona podría relacionarse con el karma de los demás. Terribles actos hechos en sus vidas anteriores se revelan como la razón del viaje y cuanto más intenta Nat limpiar sus malos karmas , haciendo un mérito, más se acercan a «ellos».

Comparte este texto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*