Nuevos proyectos de Sam Raimi

Hace ya algunos años que se habla del remake o la continuación de The Evil Dead por parte de Sam Raimi. Por lo que pudimos leer en Bloody Disgusting Horror y en imdb Sam Raimi tiene algunos proyectos dentro del género del terror en marcha. Parece que su reencuentro con sus raíces con la reciente Arrástrame al Infierno (Drag Me To Hell, 2009) después de su sonado noviazgo cinematográfico con la saga Spiderman (está preparando la 4 entrega), no se va a quedar en un escarceo con su pasado. Raimi está preparando un reencuentro con su otra saga, la de THE EVIL DEAD. Por un lado está preparando un remake de Posesión Infernal (The Evil Dead, 1981) en la que por el momento consta como guionista y director, aunque está buscando a otra persona que se encargue de la dirección, un joven realizador según sus propias palabras. La primera versión como sabemos se realizó en mono, en 16mm para ser  inflada a 35mm , con unos efectos especiales un tanto gruesos (Raimi’s dixit ) y Raimi quiere volver a hacerla pero con un mayor presupuesto para que se pueda disfrutar mejor.  La producción del remake está anunciada para este año próximo 2010.

Por otro lado, y quizás este es el que ha levantado  más expectación entre los seguidores de Raimi durante mucho tiempo, está en proyecto la 4 entrega de la saga Evil Dead (aunque es cierto que es algo que se dice y se dice y nunca llega). Evil Dead 4 será una continuación de las aventuras de Ash y su búsqueda del Necronomicón. Aunque sin confirmar, ríos de tinta han corrido sobre si estaría no entre el reparto en caso de que se hiciera la secuela, Bruce Campbell seria el encargado de encarnar de nuevo al protagonista (aquí parece ser que Bruce dice que no tiene muy claro hacer una 4 de la saga ya que no le gustaría que pasara como con Indy 4, parece que se ve demasiado viejo para el papel si un día llega) y aquí sí Raimi ejercerá todos los papeles de relevancia productor, guionista y director. Quizás sea un sueño que se haga realidad en breve o sea solamente eso, un sueño.

Comparte este texto:

1 comentario

  1. Tandevó es faci la 4 i no sigui tot vendre fum pels amants del génere, encara que serà difícil superar les 3 primeres, de les millors sagues que s’han rodat, respectaran a Bruce espero.
    Recordeu la segona entrega, quan Bruce es torna boig i el cap dissecat es posa a riure ? simplement genial, tota la película succeix dintre d’una caseta, els recursos visuals i narratius fan que el rodatge en un sol ambient no sigui gens pesat, amb una trama sense descans. Genial !

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*