Filmax inicia el rodaje de Exorcismus

 exorcismus

 

 

 

El pasado día 5 de octubre se inició el rodaje de Exorcismus la nueva película de Filmax. La cinta la dirigirá Manuel Carballo (El último justo, 2008) cuya experiencia en el medio ha sido como operador de cámara en Romasanta, Operador de video en Beyon Re-Animator y director en series para televisión. Estará producida por Julio Fernández y Sandra Fernández. Se rodará en inglés y  podremos ver un reparto internacional encabezado por Sophie Vavasseur (Evelyn, Resident Evil: El Apocalipsis). Completan el reparto Richard Felix (El Perfume; Frágiles), Douglas Bradley (Hellraiser) y Stephen Billington (Resident Evil).

El guión de Exorcismus está firmado por David Muñoz (El espinazo del diablo). Al frente de la Dirección de Fotografía está el experimentado Javier Salmones (13 Campanadas, Los Borgia,Romasanta) y Josep Rosell (El Orfanato, Juana la Loca, La lengua de las mariposas) es el encargado de la Dirección de Arte.

Según comentan desde Filmax uno de los alicientes de la cinta es que estará rodada con un componente de realismo muy fuerte que hará que el enfoque temático de la posesión sea  muy perturbador.

Sinopsis (extraida del dosier de prensa)

Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres.
Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre…
Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques  tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella.
Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…

El rodaje se realizará en diversas localidades de Barcelona y está previsto que este finalice el 13 de noviembre. Parece ser que Exorcismus es un título provisional.

Comparte este texto: