Estreno de Destino Final 4

destino final 4Si habéis visto Destino Final (Final Destination, James Wong, 2000, USA) o cualquiera de sus dos posteriores secuelas, sabréis de que os vamos a hablar.

El pasado mes de agosto 09 se estrenó en USA The Final Destination título que será la cuarta de una saga que se inició hace nueve años. La historia es simple ya que sigue la trama de todas las anteriores. Un grupo de chicos y chicas, uno de ellos tiene una visión en la que todos mueren (un avión, en coche, en un parque de atracciones), en esta ocasión se encuentran en un circuito de carreras de coches, se salvan de morir en ese momento gracias al aviso del vidente. A partir de ahí, la muerte ,que siempre tiene un plan, los persigue hasta eliminarlos uno a uno de formas en las que las muertes parecen accidentes.

En esta ocasión dirige la cinta David R. Ellis director de Destino Final 2, Cellular o Serpientes en el avión, así que ya conoce bien el espíritu de la saga.

La novedad de esta secuela es básicamente que está filmada en 3D y por lo tanto en las secuencias en que algún objeto salga disparado para decapitar a alguien nos dará la impresión de que viene directamente hacia nosotros. Ese es el juego y la baza principal de esta nueva película de la saga ya que argumentalmente no aporta absolutamente nada nuevo, y se limita a explotar una formula que más o menos ha funcionado.

Para nuestras salas parece que la fecha de estreno está prevista para el 30 de octubre de este año y llevará por título el original Destino Final 4,  hasta llegado el momento os dejamos con el trailer.

Comparte este texto: